Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

viernes, 13 de enero de 2017

AGUJA PARA MAQUINA DE COSER REFREY 427 TRANSFORMA

Escribo este post ya que veo que sigue habiendo problemas al comprar agujas para la máquina de coser Refrey 427 transforma, Refrey 430 . Estas máquinas llevan las agujas con la  referencia 1738 pero es equivalente con las referencia:

DBx1
16x231
287WH
1738

Estas referencias son todas para la misma aguja y es la que usa la Refrey transfomra 427 , Refrey 430, también la usa la máquina de coser Alfa 109  y otras muchas máquinas y mucha gente la conoce como redonda delgada.

Las referencias anteriores aparecen todas en la caja como podemos ver en la siguiente imagen

aguja refrey 427 Alfa 109





Esta caja de agujas es de la marca alemana Schmetz , según mi experiencia de las mejores agujas que existen en el mercado , recomiendo siempre que se pueda comprar estas agujas.
En la caja podemos ver la marca, el canu y el grosor que es el  NM para sistema europeo y el SIZE para América y ambos son equivalentes.

Estas agujas tienen infinidad de puntas para coser diferentes tejidos, SUK o punta de bola, LR para coser cuero y muchas mas.

Si desean adquirir estas agujas pueden visitar ñstra tienda online www.loalsalceda.com o nuestra tienda física en Salceda de Caselas.

De todoas formas si teneis alguna duda podeis hacer la consulta sin ningún compromiso , estaré encantado de ayudaros. No dejar de visitar nuesro facebook y darle a me gusta www.facebook.com/loalsalceda

3 comentarios:

  1. y para diferenciarlas de las otras marcas, decir que la parte que va metida en la máquina, es toda redonda.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Mi madre tiene estas agujas con el estuche original que venía con la Refrey Industrial, pero queremos conseguir otro estuche y agujas para coser cuero. ¿Sabe dónde podemos conseguirlas (puntos de venta, sea físico u online)?. Muchas gracias por el artículo y, por adelantado, por la respuesta. Un saludo de Cruz y María.
    Mi dirección de correo es mfgondar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contactar, te acabo de enviar un email pero te dejo tambien aquí el enlace de nuestra tienda online donde puedes comprarlas con total confianza: https://loalsalceda.com/category/agujas-industrial-semiindustrial

      Eliminar