Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

miércoles, 8 de abril de 2015

COMO SE UTILIZA EL PRENSATELAS FRUNCIDOR DOS TELAS

Vamos explicar como se usa un prensatelas fruncidor de dos telas, que también se puede usar para fruncir una telas sola. Esta explicación esta sacada del manual de la maquina de coser Refrey 427.

Para fruncir dos telas , se coloca la que se quiere fruncir bajo el fruncidor y se baja el prensatelas, se mete entonces por la izquierda la tela superior, que debe quedar lisa en la endidura lateral del prensatelas fruncidor, hasta que llegue al tope. Cuanto mas se retiene la tela superior durante el cosido, tanto mas grandes y apretados serán los frunces de la tela inferior.

Si se trata de fruncir una tela simple, se pone bajo el fruncidor, no en la hendidura lateral de éste. Los frunces difieren entonces de la longitud de la puntada.



Este prensatelas sirve para la mayoría de las máquinas de coser domésticas y para la Refrey Transforma utilizando el adaptador para prensatelas universales domésticos. Lo podeis adquirir en nuestra web www.accesoriosdecoser.com , cualquier duda podéis contactar con nosotros.

5 comentarios:

  1. Hola Santi... muy bueno tu blog y gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.
    Te cuento que tengo una máquina singer brilliance, no es buena, pero la trato bien y se porta de maravilla... Ayer se me estropeó la palanca del prensatelas, por lo tanto el prensatela no sube; ésto hace que dificulte meter y sacar la tela. Puedes ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar, si aun no lo has solucionado, envianos un email a loalsalceda@gmail.com y intentare darte una solución.

      Eliminar
  2. Hola como puedo recoger las telas, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por escribir en el blog, no entiendo muy bien lo que quieres decir , te puedes explicar mejor asi de esta manera yo u otro que lea tu post pueda ayudarte? Saludos

      Eliminar
  3. Hola, soy de venezuela me gustaria saber que tipos de prensatelas le sirven a la maquina se coser singer clasica Negrita modelo 15, gracias !

    ResponderEliminar