Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

miércoles, 13 de marzo de 2013

Motor de embrague para máquina de coser; Su despiece

Os dejo el despiece del motor de embrague Clutch Motor, es un motor que se utiliza mucho en las máquinas de coser industriales, los hay de dos velocidades 1400 rpm que se utilizan en máquinas de doble arrastre o triple arrastre ya que estas máquinas precisan de una velocidad mas lenta para que no tengan ningún problema a la hora de coser, y los de 2800 rpm estes se utilizan en máquinas de pespunte recto normal ya que en estas interesa que trabajen a velocidades mas rápidas. Tambien se utilizan para overloks o remalladoras. 

En la sección de la tienda podeis comprarlo y si teneis mas dudas mandar un  e-mail lasmaquinasdecoser@gmail.com


despiece motor industrial embrague maquina de coser



motor industrial embrague maquina de coser







11 comentarios:

  1. Hola tengo una maquina industrial recta y cose muy rapido apenas piso el pedal, se puede poner mas lenta y a medida que avanza mas rapido. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos motores tienen un tornillo con una contraturca donde está la polea, prueba a apretarlo o aflojarlo para regular la velocidad de empezar del motor, puede ser tambien que tenga el ferodo muy gastado y se tenga que cambiar. Un saludo y muchas gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. yo quiero saber cual es su resistencia de los motores en el arranque

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo una maquina doble arrastre industrial. el problema que tengo es que cuando dejo el prensatelas arriba se frena,piso el pedal pero no baja y fuerza el motor,tengo que bajar y clavar la aguja moviendo la polea o volante con la mano para que arranque. si me podes ayudar estaria muy agradecido. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA , TENGO UNA ADLER 69-362 Y QUISIERA SABER SI SE LE PUEDE PONER UN MOTOR : 90W-1/16 HP-220V-6000RPM,GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un motor ho hsing de 3/4 hp de 220v no enciende , me comentaron q pueda ser el capacitor del motor ,pero el capcitor es de 8 uf hay algun problema si le cmbio por uno de 10 uf

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo una maquina recta común godeco dinámica 2 y quisiera saber como hay que hacer para que su motor valla mas rápido desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola,el motor de maquina oberlock hace ruido a la altura del embrague, hay que ajustar o mandar a reparar

    ResponderEliminar
  8. Hola me compre una máquina industrial doble arrastre es rapidísima como hago para regular la velocidad? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo repare una Gemsy cambiando le los rodillos del clutch, faltaron los rodillos del inducido, pero mi cuñada no quedo satisfecha

    ResponderEliminar
  10. Hola,me pueden ayudar es que el pedal de mi fileteadora no me frena cuando doy el mando gracias por la ayuda un beso.

    ResponderEliminar