Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 27 de septiembre de 2012

Enhebrado y despiece de la Union Special 81300A

Os dejo como se enhebra la Union Special 81300A, Una máquina industrial de dos agujas, 4 hilos, puntada de seguridad para coser sin peligro de desplazamiento piezas de saco de material pesado.

enhebrado maquina de coser union special 81300A





Como tengo el manual completo de funcionamiento y el despiece, os muestro también una muestra del despiece de la máquina, si  queréis el manual completo del la Union Special 81300A dejar un comentario con vuestro e-mail o mandar uno a lasmaquinasdecoser@gmail.com


8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, solo espero que le sirva a todo aquel que la necesite.

      Eliminar
  2. Hola,gracias por compartir tus conocimientos. En verdad necesito saber como enhebrar la union especial, pues mi mamá que la usaba ya no ve y yo nunca aprendí a hacerlo. Así que el manual me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Porfavor necesito el manual merritt maxima nechita542@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me compre una collareta union special,quisiera el manual y si saben de algun taller o curso para aprender a manejarla,muchas gracias.mi correo es: fundasuwe@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos subir el manual lo antes posible a nuestra nueva sección de manuales en nuestra web www.accesoriosdecoser.com

      Eliminar
  5. Quisiera conoces cómo colocarle la untada más ancha

    ResponderEliminar