Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

sábado, 14 de julio de 2012

Video enhebrado maquina de coser domestica y algunos trucos

Dando una vuelta por Internet nos podemos encontrar gran cantidad de información sobre máquinas de coser, y la verdad es que cuando la necesitas muchas veces no damos encontrado la exacta, voy intentar que siempre que encuentre algo interesante dejarlo por aquí, para que todos los que seguís este blog o lo encontráis de casualidad os pueda servir. Mucha información y muy clara se encuentra en los vídeos, esta vez os dejo un vídeo de varios trucos y como se enhebra una máquina de coser domestica, creo que os servirá a muchos y os solucionará bastantes problemas.

 


Y ya sabéis cualquier duda dejar un comentario o escribir un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com

3 comentarios:

  1. hola acabo de descubrir este blog y a ver si me podeis servir de ayuda.
    tengo una alpha 1416 y el problema es que es cuando coso, las puntadas de abajo me quedan muy flojas. He mirado el video e intentado como dice, ajustar la tensión. Pero no sé que estoy haciendo mal que las puntadas siguen saliendo muy flojas. Mi profesora de costura me dijo que sería por la canilla, que estaría muy floja, pero la tengo más que ajustada. No se si os puedo enviar fotos para que veais si es que está mal enhebrada o qué le pasa.
    Muchas gracias

    Laura

    http://laura-mnystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog, si me mandas unas fotos seguro que te puedo ayudar mucho mejor, pero revisa bien si el hilo pasa por todos los sitios sobre todo por medio de los platillos. Me puedes enviar las fotos a lasmaquinasdecoser@gmail.com

      Eliminar
    2. muchas gracias, en breve te envio

      Eliminar