Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 21 de febrero de 2011

Motor Ion de la maquina de coser Refrey Transforma, Su conexión.

maquina de coser refrey 427 transforma

 Nos encontramos ante una de las máquinas de fabricación española, quiza la mejor para el sector doméstico y semi-industrial, de la ya desaparecida empresa Refrey.

Lo que os voy a contar parece muy simple, pero da lugar a muchas confusiones y hasta llegar a pensar que el motor esta estropeado, esto me pasó hace unos días cuando fuí a ver la citada máquina y me dijeron que el motor no funcionaba, pues el motor estaba en perfecto estado y el único fallo que había era su conexionado.

En la siguiente foto se muestra el pedal y sus correspondientes enchufes, todos sin conectar.


motor refrey transforma ion conexion
conexion motor maquina coser refrey transforma 427
En esta foto ya está todo conexionado, fijarse bién como está, ya que la clavija que va al motor tiene dos enchufes, uno es para el motor y el otro para la bombilla.














Espero que os sirviese para aclarar alguna duda.

En nuestra tienda física tenemos el cable original para el motor ion de la máquina de coser refrey 427, si lo necesitais aquí tenéis el enlace:
https://loalsalceda.com/product/cable-motor-ion

Así como las escobillas para el motor Ion, en el siguiente enlace:


Si quereis un motor económico para la maquina de coser Refrey 427 o cualaquiera de sus diferentes modelos así como cualquier otra máquina podeis obtenerlo en la sección de la tienda.

11 comentarios:

  1. me podria decir el modelo del cable que aparece en la imagen.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El modelo del cable no lo tengo, ni aparece en el manual de la máquina, de todas formas si estas buscando un cable, normalmente te vale uno de otras máquina y tendrás que cambiarle las clavijas para adaptarlo al motor y pedal, también puedes comprar el pedal con el cable y cambiale las clavijas para que se adapte al motor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cable para el motor ion que usan las refrey y otras máquinas de coser asi como el pedal ya lo tengo en la tienda, si necesitais el cable mandarme un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com

      Eliminar
  3. hola buen dia!.. tengo un problema con mi maquina necchi.. se han roto los cables de lo vieja que es.. y quisiera saber si me pueden ayudar a conectarlos todos nuevamente por favor!..
    si pueden ayudarme mande un mail y les paso las fotos!
    mi mail es : aplicaale@gmail.com


    muchas gracias!!
    espeor su respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi respuesta en mi e-mail, mandame cuanto antes las fotos.
      Saludos

      Eliminar
  4. hola ,necesito saber donde consiguo enchufe para pedal ,maquina de coser necchi, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy buscando una maquina de coser refrey 427 con motor ,y que funcione ,si alguien tiene en venta alguna,estaria interesada.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy buscando una maquina de coser refrey 427 con motor ,y que funcione ,si alguien tiene en venta alguna,estaria interesada.

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy buscando un pedal para motor ion de una refrey transforma

    ResponderEliminar
  8. Estimados señores, soy propietario de una Refrey tranforma 427. Desde hace 4 años que se averió el motor original he ido cambiando hasta 3 veces de motores. Adquiero los anuciados para Refrey y mismos W y RPM. Pero al poco tiempo me deja la máquina sin motor. Como podrán comprender, estoy harto de ello y de buscar motores una y otra vez. Rogaría consejo. No pienso volver a poner los motores tipo petaca ni los Ocel, ambos petaron, se calientan y terminan fundidos. Gracias, quedo en espera de su respuesta.
    Reciban un cordial saludo

    ResponderEliminar